Estrategias

Así es la primera colección de gafas de sol de Omega
Inspirada en los relojes y en las joyas de la firma del Grupo Swatch, esta línea elaborada por Marcolin Eyewear se vende únicamente en las tiendas propias de la marca

Deluxes
Martes, 13 de septiembre de 2016

A principios del pasado julio, la relojera Omega y el grupo óptico Marcolin Eyewear anunciaban su acuerdo de colaboración para lanzar una línea de gafas de sol de la marca Omega. Y ya podemos ver el resultado: una colección para hombre y mujer elaborada con metal y acetato con cristales resistentes al rayado y tratamiento antirreflejos que lleva grabados el nombre y el logotipo de la firma de relojes, que pertenece al grupo suizo Swatch.
Omega diversifica así su gama de productos, que además de relojes (la principal) incluye joyas y una muy pequeña línea de marroquinería, con cinturones y carteras. Precisamente éstas, con motivos de flores, han inspirado la estética de las gafas de sol de la marca, que también beben de las emblemáticas garras del reloj Constellation, con las charnelas o bisagras flexibles, que se parecen a la corona de un reloj, el acabado negro brillante, similar al de la cerámica de la colección Dark Side of the Moon, y las monturas con metal inyectado, que se inspiran en el acero noble.
"Este es un avance estimulante para Omega, porque introduce nuestra firma en nuevas áreas de creatividad. Con nuestra larga historia, existen una esencia y autenticidad de marca verdaderas con las que trabajar y nos hemos asegurado de que eso esté realmente representado en cada gafa de sol. Para los clientes, esta es una oportunidad de encontrar nuevas formas de expresar su estilo personal y su pasión por nuestra firma", dice Raynald Aeschlimann, presidente y consejero delegado de Omega.
Para cada modelo hay dos tamaños diferentes, además de dos colores. Cada gafa de sol se presenta en un estuche rígido con madera de cebra, que recuerda el interior de las tiendas propias de Omega, los únicos establecimientos en los que estará disponible la colección. Además, se incluye una bolsa de microfibra como funda alternativa.


 

Modelo femenino inspirado en el reloj Constellation.




Uno de los ejemplares de la línea de hombre.








   
Buscar en Deluxes