Lujos

Se vende villa en Malibú entre helechos y palmeras
Sotheby's International Realty ha sacado a la venta esta residencia formada por una casa principal y otra de invitados de estilo colonial español por 10,35 millones de euros

Luxuryestate.com
Viernes, 01 de abril de 2016

La división inmobiliaria de la compañía de subastas Sotheby's acaba de lanzar al mercado una exclusiva villa en Malibú (California, EEUU) al precio de 11,60 millones de dólares (10,35 millones de euros). La residencia ocupa una superficie de 771 metros cuadrados y se compone de 13 estancias, incluidos cinco dormitorios y seis baños. Construida en 1997, la residencia ofrece una vista panorámica sobre las montañas de la localidad de Serra Retreat. Junto a la casa principal, la propiedad comprende una vivienda para invitados con entrada privada.
La construcción, de estilo colonial español, se erige en el corazón de Serra Retreat, y posee, tanto a nivel arquitectónico como estético, una evidente influencia morisca, con materiales de altísima calidad. La mayor parte de los acabados de esta villa han sido importados desde México. Numerosos detalles, como los suelos de piedra, los particulares azulejos, los muebles hechos a medida, los techos con vigas a la vista y los estantes de piedra caliza, contribuyen a incrementar la elegancia de los interiores.
El recibidor, caracterizado por sus altos techos, conduce a un amplio y luminoso salón, en el que se conjugan muebles y otros elementos de diseño, enormes alfombras y plantas que, situadas estratégicamente en algunos puntos de la estancia, dan un toque verde y fresco a todo el ambiente.
Las lámparas del salón se encuentran suspendidas en un refinado techo con vigas de madera. En cuanto a la espaciosa cocina, está dotada de una gran isla central realizada en piedra y coronada por una claraboya que aporta una gran luminosidad a toda la estancia.
Diversas puertas con forma de arco exquisitamente decoradas conducen desde el salón hasta el exterior de la villa, donde encontramos una amplia piscina junto a la que está situada un área de relax con tumbonas y sombrillas. El espacio externo de esta residencia de Malibú está recubierto de un prado repleto de helechos y palmeras. El buque insignia de la propiedad es, en efecto, esta zona verde bien mantenida, que la convierte en un auténtico paraíso tropical.

Artículos relacionados
El diseñador de moda Philipp Plein vende esta mansión
Se vende palafito en plena naturaleza de Costa Rica
El CEO de DreamWorks vende su mansión de Utah
Vivir a todo lujo tocando el cielo de Nueva York
La mansión del comedor giratorio y otras sorpresas


 

Helechos y palmeras abundan en el patio exterior.




Los techos son altos y con vigas de madera.




Una gran isla de piedra preside la cocina.




Las plantas crecen también dentro de la villa.








   
Buscar en Deluxes