Lujos

El diseñador de moda Philipp Plein vende esta mansión
La villa, de estilo art nouveau, se ubica en Suiza, y se ha puesto a la venta por 3,9 millones de euros. Dispone de 10 habitaciones y una zona de oficinas con ocho estancias

Deluxes
Martes, 09 de febrero de 2016

El alemán Philipp Plein, cuya firma de moda del mismo nombre cuenta con cuatro tiendas en España (en Barcelona, Mallorca, Ibiza y Marbella), ha decidido desprenderse de su villa de la localidad suiza de Amriswil porque traslada la sede de su compañía a Lugano. Se trata de una propiedad de estilo art nouveau que data de 1910 y que fue reformada en 2010.
La superficie de la casa mide mil metros cuadrados, y está construida sobre un terreno de unos 2.000 metros cuadrados. Dispone de una piscina exterior, de amplias zonas verdes y de una antigua bodega transformada en un spa con todo tipo de lujos. La agencia inmobiliaria Engel & Völkers vende esta vivienda completamente amueblada por 3,9 millones de euros.
Su interior se divide en dos alas: una de estar con 10 habitaciones y otra de oficinas con ocho estancias. No faltan los accesorios favoritos del diseñador, en piel y cuero.

Más de 60 tiendas
La firma de moda Philipp Plein se estableció en 1998. Primero lanzó una colección de muebles para el hogar, y en 2004 la de ropa femenina y masculina, con toques roqueros. En España no es tan conocido como en otros lares. La marca la consumen desde estrellas del pop internacional hasta la Familia Real saudí. Cuenta con más de 60 tiendas en las principales arterias comerciales del lujo como Rodeo Drive, en Los Angeles, y Via Montenapoleone, en Milán. Y vende camisetas con cristales de Swarovski que pueden llegar a costar 460 euros. 

Artículos relacionados
Se vende palafito en plena naturaleza de Costa Rica
El CEO de DreamWorks vende su mansión de Utah
Se vende una de las casas más caras del mundo en Londres


 

Fachada principal de la mansión.




El diseño moderno está presente por todos lados.




El diseñador alemán Philipp Plein.








   
Buscar en Deluxes