De tiendas

Stuart Weitzman abre en el Barrio de Salamanca
La marca zapatera, que elabora el 100% de su producción en Alicante, regresa a Madrid, a la Calle Jorge Juan de la capital. Con la tienda de Barcelona suma dos establecimientos en España

Deluxes
Martes, 26 de enero de 2016

Stuart Weitzman, uno de los zapateros preferidos de las celebrities (juega en la liga de Jimmy Choo, Christian Louboutin y Manolo Blahnik), ha regresado a Madrid con una tienda en el Barrio de Salamanca. En esta ocasión se ha ubicado en la Calle Jorge Juan, lejos de Ortega y Gasset, donde se situaba su anterior boutique madrileña, que cerró por motivos estratégicos, según la marca. Con éste son dos los establecimientos de la firma en España, pues ya se instaló en 2008 en el Paseo de Gracia de Barcelona.
La empresa, propiedad del grupo estadounidense Coach, fabrica su calzado para mujer en Elda (Alicante) desde hace 40 años, y cuenta con 57 tiendas propias en Estados Unidos y Europa. Sus diseños también se venden en tiendas multimarca internacionales y online en Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong.
Con precios que parten de 250 euros y que pueden alcanzar los 3.000 euros el par de zapatos, Weitzman vende botas, botines, modelos planos y tacones de vértigo, que son los que le han hecho famoso.
En su nueva tienda madrileña dominan los tonos grises y blancos. Es la máxima de Weitzman para la decoración de sus establecimientos. El de la capital española lo forman dos grandes salas en las que cuelgan fotos familiares del diseñador americano y bocetos e imágenes del proceso de fabricación de sus zapatos.

Stuart Weitzman Madrid
DirecciónJorge Juan, 13. Madrid.
Teléfono: 91 138 82 59.
Horario: de 10.30 h. a 20.30 h.


 

Dos salas forman la boutique madrileña.




De las paredes cuelgan fotos familiares.




La firma tiene dos tiendas en España.








   
Buscar en Deluxes